El placer de desayunar con un delicioso pan

El pan es como los amigos, hay uno para cada ocasión. Por eso es importante saber cuál es mejor para desayunar o para complementar tus comidas.

Desayunar es el primer placer que nos damos en el día y la mejor manera de empezar la mañana es que sea nutritivo y  el pan juega un papel fundamental al aportar la ración de cereales necesaria para comenzar con energía.

¿Cual es el pan ideal para desayunar? pues bien, todo depende de tus preferencias entre dulce, salado, tostado o blando y si lo quieres solo o lo deseas acompañar con otros ingredientes.

Si eliges un pan blando, puedes disfrutar unas deliciosas Mogollas Integrales, que son suaves compactas y elaboradas con cereales nutritivos como lo son el trigo y la avena. Otra muy buena elección si te gustan los panes de consistencia fuerte sería nuestras Tostadas Integrales las cuales son suficientemente consistentes para que las combines con mantequilla o mermelada.

Pero si eres de los que disfruta más con un desayuno salado y te derrites  por un desayuno rico en proteína, con jamón o queso, un buen acompañamiento para conseguir el equilibrio perfecto es el croissant con un delicioso café.

Conocer el toque secreto del pan te da la oportunidad de disfrutar más tus desayunos.



Los comentarios están cerrados.